Ir al contenido principal

Publicaciones de Educación: 2019

Albareda-Tiana, S., Goded, P. A., Muñoz-Rodríguez, J. M., Valderrama-Hernández, R., & Ruiz-Morales, J. (2019). Assessing competences in sustainability in teaching degrees and post-degrees: A proposal of a tool. [Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: Propuesta de un instrumento] Ensenanza De Las Ciencias, 37(3), 11-29. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2670

Albareda-Tiana, S., Garcia-Gonzalez, E., Jimenez-Fontana, R., & Solis-Espallargas, C. (2019). Implementing Pedagogical Approaches for ESD in Initial Teacher Training at Spanish Universities. Sustainability, 11(18), 4927. https://doi.org/10.3390/su11184927

Balaguer, M. C., & Fuertes, M. T. (2019). Efectos del juego en el desarrollo infantil (II): análisis del impacto de un juego digital para lactantes y niños pequeños [Effects of the game on child development (II): analysis of the impact of a digital game for infants and small children]. Acta Pediátrica, 77(1-2), e1-e11.

Buil, P., Roger-Loppacher, O., & Tintore, M. (2019). Creating the Habit of Recycling in Early Childhood: A Sustainable Practice in Spain. Sustainability, 11(22), 6393. https://doi.org/10.3390/su11226393

Cebrián, G., Fernández, M., Fuertes, M. T., Moraleda, Á, & Segalàs, Y. J. (2019). The influence of service-learning on the development of sustainability competencies amongst university students. [L'influence de l'apprentissage-service dans le développement des compétences en developpement durable des étudiants universitaires; La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios] Bordon.Revista de Pedagogia, 71(3 SPECIAL ISSUE), 151-167. doi:10.13042/Bordon.2019.68276 Retrieved from https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85075627179&doi=10.13042%2fBordon.2019.68276&partnerID=40&md5=46b327fcad0c2a4d55b64154cd17ed74

De Bofarull, I. (2019). Character and learning habits: Definition and measurement proposal. [Caràcter y hàbitos para el aprendizaje: definición y proyecto de medición] Revista Espanola de Pedagogia, 77(272), 47-65. doi:10.22550/REP77-1-2019-03 Retrieved from https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85060391908&doi=10.22550%2fREP77-1-2019-03&partnerID=40&md5=1750ca2b37cc59ac6cfbd468756f2c3e

Grau-Grau, M. (2019). Manet: A Symbolic Revolution. International Sociology, 34(2), 161-163. https://doi.org/10.1177/0268580919830917a

Lonka, K., Ketonen, E., Vekkaila, J., Cerrato Lara, M., & Pyhältö, K. (2019). Doctoral students’ writing profiles and their relations to well-being and perceptions of the academic environment. Higher Education, 77(4), 587-602. https://doi.org/10.1007/s10734-018-0290-x

Mino-Puigcercos, R., Domingo-Coscollola, M., & Sancho-Gil, J. M. (2019). Transforming the Teaching and Learning Culture in Higher Education from a Diy Perspective. Educacion Xx1, 22(1), 139-160. https://doi.org/10.5944/educXX1.20057

Raméntol, S. V. (2019). Liderazgo educativo en el Departamento de Matemáticas. Impulsar la formación didáctica de las matemáticas. International Journal of Educational Leadership and Management, 7(2), 231-256. https://doi.org/10.17583/ijelm.2019.2680

Tejedor, G., Segalas, J., Barron, A., Fernandez-Morilla, M., Teresa Fuertes, M., Ruiz-Morales, J., Gutierrez, I., Garcia-Gonzalez, E., Aramburuzabala, P., & Hernandez, A. (2019). Didactic Strategies to Promote Competencies in Sustainability. Sustainability, 11(7), 2086. https://doi.org/10.3390/su11072086

Teresa Fuertes-Camacho, M., Graell-Martin, M., Fuentes-Loss, M., & Carmen Balaguer-Fabregas, M. (2019). Integrating Sustainability into Higher Education Curricula through the Project Method, a Global Learning Strategy. Sustainability, 11(3), 767. https://doi.org/10.3390/su11030767

Tintoré, M. (2019). Introducing a Model of Transformational Prosocial Leadership. Journal of Leadership Studies, 13(3), 15-34. https://doi.org/10.1002/jls.21664

Vela, M. I., Arregui, M., Giner, L., & Jiménez, E. (2019). Conscious sedation in Spanish dental schools: Current situation. Clinical and Experimental Dental Research, 5(4), 356-364. https://doi.org/10.1002/cre2.190


TOTAL PUBLICACIONS 2019:  14

Bansell, J. C., Selvam, R. M., & Sheymardanov, S. (2019). Resolución de conflictos en la adolescencia: aplicación de un cuestionario en centros escolares coeducativos y diferenciados por sexos en España. Páginas De Educación, 12(2), 1-22. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7106900

Espuny, M. T., Mayo, I. C., Lobos, M. Q., & Gutiérrez, I. P. (2019). Liderazgo y e-liderazgo en las historias de vida de líderes educativos a través del mundo. Edmetic, 8(2), 17-36. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7042734

Farrás, B. B., Sebastiá, G. S., Jiménez, E. R. B., Serra, T. C. i., Esteve, S., Julià, C., Prat, M., Ricart, M., & Raméntol, S. V. (2019). Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro. Uno: Revista De Didáctica De Las Matematicas, (86), 17-24. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7178743

Fuentes, M., & Olmos, P. (2019). La Comprensión de la Relación Inversa en la División en Edades Tempranas. Journal of Research in Mathematics Education, 8(3), 267-292. https://doi.org/10.17583/redimat.2019.4546

Morilla, M. F., Fernández-Ramos, M. Y., Raméntol, S. V., & Tiana, S. A. (2019). Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 12: Consumo y Producción Sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudiantes. Revista De Educación Ambiental Y Sostenibilidad, , 1201-1201. https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2019.v1.i1.1201

Raméntol, S. V. (2019). Aprendizaje reflexivo en el marco de las prácticas en alternancia en el grado de educación primaria en la UIC Barcelona. Revista Panamericana De Pedagogía, (28), 59-68. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7001402

Surma, B., Rosati, N., Menon, S., Fuertes, M. T., Farren, M., & Maguire, F. (2019). Kitchen Lab for Kids: A Programme for Shaping STEM Skills in Preschool. Edukacja Elementarna W Teorii i Praktyce, 14(4(54)), 61-70. https://doi.org/10.35765/eetp.2019.1454.05

Zdybel, D., Pulak, I., Crotty, Y., Fuertes, M. T., & Cinque, M. (2019). Rozwijanie umiejętności STEM w przedszkolu. Możliwości i wyzwania z perspektywy przyszłych nauczycieli. Elementary Education in Theory and Practice, 14(4(54)), 71-94. https://doi.org/10.35765/eetp.2019.1454.06


TOTAL PUBLICACIONS 2019:  8

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional