Ir al contenido principal

Publicaciones de Educación: 2018

Albareda-Tiana, S., Vidal-Ramentol, S., & Fernandez-Morilla, M. (2018). Implementing the sustainable development goals at University level. International Journal of Sustainability in Higher Education, 19(3), 473-497. https://doi.org/10.1108/IJSHE-05-2017-0069

Albareda-Tiana, S., Vidal-Ramentol, S., Pujol-Valls, M., & Fernandez-Morilla, M. (2018). Holistic Approaches to Develop Sustainability and Research Competencies in Pre-Service Teacher Training. Sustainability, 10(10), 3698. https://doi.org/10.3390/su10103698

Balaguer, M. C., & Fuertes, M. T. (2018). Effects of the game on child Development (I): Theoretical aspects. [Efectos del juego en el desarrollo infantil (I): Aspectos teóricos] Acta Pediatrica Espanola, 76(11-12), 138-141. Retrieved from https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85062080241&partnerID=40&md5=58ed22c0abba1f67dc55a996a710c7c5

Camps-Bansell, J., & Vierheller, E. (2018). Single-sex schools in Spain: a qualitative analysis of the reasoning and perceptions of their principals. Revista Espanola De Pedagogia, 76(269), 101-117. https://doi.org/10.22550/REP76-1-2018-05

Carlet, A., & De Souza, H. K. (2018). Improving l2 pronunciation inside and outside the classroom: Perception, production and autonomous learning of l2 vowels. Ilha do Desterro, 71(3), 99-123. https://doi.org/10.5007/2175-8026.2018v71n3p99

Carrillo, C., & Flores, M. A. (2018). Veteran teachers' identity: what does the research literature tell us? Cambridge Journal of Education, 48(5), 639-656. https://doi.org/10.1080/0305764X.2017.1394982

Domingo-Coscollola, M., Onsès-Segarra, J., & Sancho-Gil, J. M. (2018). DIY culture in primary school. Transdisciplinar and collaborative learning shared in DIYLabHub. [La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en DIYLabHub] Revista de Investigacion Educativa, 36(2), 491-508. doi:10.6018/rie.36.2.304421 Retrieved from https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85052091417&doi=10.6018%2frie.36.2.304421&partnerID=40&md5=f26da2e453f09a044cf21bd635aaec5e

Gallego Jimenez, G., & Vidal Ramentol, S. (2018). The value or the virtue in the education. Vivat Academia, (145), 23-39. https://doi.org/10.15178/va.2018.145.23-39 

Hernandez-Hernandez, F., Gil, J. M. S., & Domingo-Coscollola, M. (2018). Cartographies as spaces of inquiry to explore of teachers’ nomadic learning trajectories. Digital Education Review, 0(33), 105-119. https://doi.org/10.1344/der.2018.33.105-119

Tintore Espuny, M. (2018). Educational Leaders and Social Justice. a Comparative Study. Perspectiva Educacional, 57(2), 100-122. https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.736

Valls, M. P. (2018). Translating Landscape: Maria Parr’s Tonje Glimmerdal from an ecocritical perspective. Barnboken, 41https://doi.org/10.14811/clr.v41i0.351

Viladot, L., Hilton, C., Casals, A., Saunders, J., Carrillo, C., Henley, J., Gonzalez-Martin, C., Prat, M., & Welch, G. (2018). The integration of music and mathematics education in Catalonia and England: perspectives on theory and practice. Music Education Research, 20(1), 71-82. https://doi.org/10.1080/14613808.2017.1290595


TOTAL PUBLICACIONS 2018:  12

Alonso Stuyck, P., Fuentes Loss, M., Graell Martín, M., & Pérez Orué, A. (2018). Reflexiones sobre la prevención y detección del acoso escolar. Suplemento Del Boletín Educaweb, Monográfico 359 https://www.educaweb.com/noticia/2018/11/07/reflexiones-prevencion-deteccion-acoso-escolar-18591/

Balaguer Fábregas, M. C., Pujol Valls, M., & Graell Martín, M. (2018). Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la educación superior: una propuesta reflexiva.4(1), 54-61. https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3592

Domingo-Coscollola, M., & Onses-Segarra, J. (2018). Tallers de creació DIYLab: cap a la personalització de l´aprenentatge. Dossier Graó, 3(La personalització de l'aprenentatge) https://www.grao.com/es/producto/tallers-de-creacio-diylab-cap-a-la-personalitzacio-de-laprenentatge-doc0394282

García, M. J. M., Puig, J. M., Rubio, L., Casares, M. G., Dóriga, M. L., Bär, B., Calvet, J., Rodríguez, J. P., & Martín, M. G. (2018). Introducción ¿Cómo difundir el aprendizaje servicio? RIDAS. Revista Iberoamericana De Aprendizaje Servicio: Solidaridad, Ciudadanía Y Educación, (6), 2-5. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6749154

Graell, M. (2018). Consolidación del proyecto del Banco de Sangre y Tejidos como entidad educativa a través de la necesidad de la donación de sangre. RIDAS. Revista Iberoamericana De Aprendizaje-Servicio, (6), 141-153. https://revistes.ub.edu/index.php/RIDAS/article/view/RIDAS2018.6.13

Morilla, M. F., Tiana, S. A., & Raméntol, S. V. (2018). En el camino hacia el compromiso ambiental: estudio sobre hábitos de consumo personales. Temps d’Educació, (54), 143-160. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6604017

Programas de formación en liderazgo educativo: nuevos métodos activos. (2018). Pedagogía Y Sociedad, 21(53), 18-36.

Valls, M. P., Fàbregas, M. C. B., Martí, M. G., Camacho, M. T. F., Loss, M. F., & Gómez, R. E. (2018). La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educació primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora. Revista Del Congrés Internacional De Docència Universitària i Innovació (CIDUI), (4) https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348961

Vidal, S. (2018). Neurolinguistics Programming (NLP) in the Teaching of Mathematics to
Improve Teaching Quality. Journal of Modern Education Review, 8(12), 939–945. https://doi.org/10.15341/jmer(2155-7993)/12.08.2018/008


TOTAL PUBLICACIONS 2018:  10

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional