Ir al contenido principal

Publicaciones de Educación: 2024

2024

Albareda-Tiana, S., Morilla, F., Guitián, G., Pérez-Madrid, F., Serret, J. H., & Chuvieco, E. (2024). Similarities and Differences between Religious Communities in Addressing Climate Change. Worldviews, 28(1), 1–29. https://doi.org/10.1163/15685357-tat00009

Albareda-Tiana, S., Fernandez‐Borsot, G., Berbegal‐Mirabent, J., González, E. R., Más-Machuca, M., Graell, M., Manresa, A., Fernández-Morilla, M., Fuertes-Camacho, M. T., Gutiérrez-Sierra, A., & Guardiola, J. M. (2024). Enhancing curricular integration of the SDGs: fostering active methodologies through cross-departmental collaboration in a Spanish university. International Journal of Sustainability in Higher Education. https://doi.org/10.1108/ijshe-07-2023-0299

Avila, G. D. S. G. L., & Albareda-Tiana, S. (2024). Gender Equality and Sustainable Development. Progress and Challenges in the Global Agenda and at University. Feminismo-S, (43), 213-243. https://doi.org/10.14198/fem.2024.43.09

Esteban Bara, F., & Corcó Juviña, J. (2024). El artE dE la formación univErsitaria y la nEcEsidad dE rEcupErarlo. The art of university education and the need to recover it. Encuentros (Maracaibo), 20, 57–68. https://doi.org/10.5281/zenodo.10032123

Onsès-Segarra, J., & Coscollola, M. D. (2024). Integration of migrant children in educational systems in Spain: stakeholders’ views. Intercultural Education, 1–15. https://doi.org/10.1080/14675986.2024.2314394

Tintoré, M. (2024). Liderar desde el nivel medio del sistema: el papel de los «middle tiers» para desarrollar el liderazgo educativo. Educar, 1–15. https://doi.org/10.5565/rev/educar.1776

Xipell-Font, P., Guillén, M., & Noguero, A. M. (2023). El sentido del trabajo en los docentes, y su relación con la implicación laboral y la intención de abandono. Ese-estudios Sobre Educacion. https://doi.org/10.15581/004.46.001

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional