Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Publicaciones de Educación: 2022

Carlet, A., & Cebrian, J. (2022). The roles of task, segment type, and attention in L2 perceptual training. Applied Psycholinguistics, https://doi.org/10.1017/S0142716421000515

Domingo-Coscollola, M., Onsès-Segarra, J., & Sancho-Gil, J. M. (2022). Secondary school teachers’ learning: environments, specificities and considerations for educational practice. [Aprenentatge del professorat de secundària: entorns, especificitats i consideracions per a la pràctica educativa; Aprendizaje del profesorado de secundaria: entornos, especificidades y consideraciones para la práctica educativa] Educar, 58(1), 53-68. https://doi.org/10.5565/rev/educar.1338

Grau-Grau, M. (2022). The Illusion of Merit: Cultural Capital and Reproduction. Revista Espanola De Sociologia, 31(3), a124. https://doi.org/10.22325/fes/res.2022.124

Martín, M. G. (2022). University professional and citizenship education through service learning. International Journal of Intellectual Property Management, 12(1), 148-163. https://doi.org/10.1504/IJIPM.2022.120994

Terrón, F. J. M., & Martín, M. G. (2022). La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas. Educación XX1, 25(1), 433-458. https://doi.org/10.5944/educxx1.30321

Tintoré, M. (2022). Tres décadas de investigación sobre liderazgo educativo en España. Un mapeo sistemático. Revista Electrónica Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 20(3)

Tintoré, M., & Carrillo, C. (2022). Mentoring within the training programs for school heads: a review of the literature. [Le mentorat dans les programmes de formation des chefs d’établissement: une revue de la littérature; LA MENTORÍA EN LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE DIRECTORES ESCOLARES: REVISIÓN DE LA LITERATURA] Bordon.Revista De Pedagogia, 74(1), 159-179. https://doi.org/10.13042/Bordon.2022.90003

Tintoré, M., Gairín, J., Cabral, I., Matías Alves, J., & Serrao Cunha, R. (2022). Management model, leadership and autonomy in Portuguese and Spanish public schools: A comparative analysis. Cogent Education, 9(1) https://doi.org/10.1080/2331186X.2022.2105553

Virumbrales, M., Elorduy, M., Graell, M., Mezquita, P., Brotons, P., & Balaguer, A. (2022). COVID-19: Making the Best out of a Forced Transition to Online Medical Teaching—a Mixed Methods Study. Medical Science Educator, https://doi.org/10.1007/s40670-022-01518-9


TOTAL PUBLICACIONS 2022:  9

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional