Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Publicaciones de Educación: 2021

Busquets, P., Segalas, J., Gomera, A., Antunez, M., Ruiz-Morales, J., Albareda-Tiana, S., & Minano, R. (2021). Sustainability Education in the Spanish Higher Education System: Faculty Practice, Concerns and Needs. Sustainability, 13(15) https://doi.org/10.3390/su13158389

Cebrian, G., Moraleda, A., Fernandez, M., Fuertes, M. T., Segalas, J., & Blanco, I. G.Multiple case-study analysis of service-learning as a means to foster sustainability competencies amongst pre-service educators. Teachers and Teaching, https://doi.org/10.1080/13540602.2021.1977269

de Bofarull, I. (2021). Montessori and Rousseau's pedagogical legacy. Estudios Sobre Educacion, (41), 267-+.

Domingo, A. (2021). Reflective practice: A transformative model of teaching praxis. Zona Proxima, 34, 1-21.

Fuertes-Camacho, M. T., Dulsat-Ortiz, C., & Alvarez-Canovas, I. (2021). Reflective Practice in Times of Covid-19: A Tool to Improve Education for Sustainable Development in Pre-Service Teacher Training. Sustainability, 13(11), 6261. https://doi.org/10.3390/su13116261

Grau-Grau, Marc. (2021). Salvador Giner. Ideas cabales. Madrid: Alianza Editorial, 2018. Revista Española De Sociología, 30(4) https://doi.org/10.22325/fes/res.2021.78

Grau-Grau, M., Tracchi, M., Panebianco, D., & Kisunaite, A.Embodying children's rights in Italy and Spain: Unmasking some elements of the cultural politics of childhood. Children & Society, https://doi.org/10.1111/chso.12523

Lluch, A. M., Lluch, C., Arregui, M., Jimenez, E., & Giner-Tarrida, L. (2021). Peer Mentoring as a Tool for Developing Soft Skills in Clinical Practice: A 3-Year Study. Dentistry Journal, 9(5), 57. https://doi.org/10.3390/dj9050057

Ramos-Pla, A., Tintoré, M., & del Arco, I. (2021). Leadership in times of crisis. School principals facing COVID-19. Heliyon, 7(11) https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2021.e08443

Sancho-Gil, J. M., Soler-Campo, S., Domingo-Coscollola, M., & Hernandez-Hernandez, F.Immigrant students' knowledge and experiences around the school: a relational, child-centred approach (Saberes y experiencias del alumnado inmigrante en torno a la escuela: aproximacion relacional y centrada en la infancia). Culture Education, https://doi.org/10.1080/11356405.2021.1975455

Tintoré, M. (2021). Mentoría directiva y liderazgo para fomentar la equidad y participación escolar. Revista Portuguesa De Investigação Educacional, (22), 1-15. https://doi.org/10.34632/investigacaoeducacional.2021.10465


TOTAL PUBLICACIONS 2021:  11

Loss, M. F., Martín, M. G., & Tiana, S. A. (2021). Escoles que eduquen en la diversitat com a eina formadora interdisciplinar de futurs mestres. Revista Del Congrés Internacional De Docència Universitària i Innovació (CIDUI), (5) https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/377694

Niella, M. F., Martín, M. G., Pigem, E. N. i., & Baños, R. V. (2021). El diálogo interreligioso: Una asignatura pendiente entre las organizaciones sociales y educativas. Modulema: Revista Científica Sobre Diversidad Cultural, (5), 151-169. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8246062

Tintoré Espuny, M. (2021). Els líders educatius i la transformació curricular.: Cap a un currículum més obert. Fòrum: Revista D'Organització i Gestió Educativa, (56), 19. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8150562

Tintoré Espuny, M. (2021). Mentoría directiva y liderazgo para fomentar la participación escolar. Revista Portuguesa De Investigaçao Educacional, (22), 1-15. https://doi.org/10.34632/investigacaoeducacional.2021.10465


TOTAL PUBLICACIONS 2021:  4

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional