Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Publicaciones de Comunicación: 2020

Agulleiro Prats, A., Miquel-Segarra, S., Garcia Medina, I., & Gonzalez Romo, Z. F. (2020). The Challenge of Regulating a Non-Professionalized Profile: Fashion Microinstagramers. Fonseca-Journal of Communication, (20), 15-34. https://doi.org/10.14201/fjc2020201534

Agulleiro-Prats, A., Miquel-Segarra, S., Garcia-Medina, I., & Gonzalez-Romo, Z. (2020). Exploration of the nonprofessional profile of the fashion micro instagramer in Spain. Profesional De La Informacion, 29(4), e290439. https://doi.org/10.3145/epi.2020.jul.39

Almiron, N., Boykoff, M., Narberhaus, M., & Heras, F.Dominant counter-frames in influential climate contrarian European think tanks. Climatic Change, https://doi.org/10.1007/s10584-020-02820-4

Arjona-Martín, J. B., Méndiz-Noguero, A., & Victoria-Mas, J.S. (2020). Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework. Profesional de la información, 29(6), https://doi.org/10.3145/epi.2020.nov.07

Díaz-Bustamante-Ventisca, M., Llovet-Rodríguez, C., & Narros-González, M. -. (2020). Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis. Comunicar, 28(65), 77-87. https://doi.org/10.3916/C65-2020-07

Fernández, M., Cebrián, G., Regadera, E., & Fernández, M. Y. (2020). Analysing the Relationship between University Students’ Ecological Footprint and Their Connection with Nature and Pro-Environmental Attitude. International Journal of Environmental Research and Public Health, 17(23) https://doi.org/10.3390/ijerph17238826

Gonzalez Romo, Z. F., & Iriarte Aguirre, S. (2020). Analysis of the communication management of Spanish pharmaceutical influencers on Instagram during the COVID-19 pandemic. Revista Espanola De Comunicacion En Salud, , S9-S30. https://doi.org/10.20318/recs.2020.5402

Gonzalez Romo, Z. F., Iriarte Aguirre, S., & Medina, I. G. (2020). Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis. Jcom-Journal of Science Communication, 19(5), A04. https://doi.org/10.22323/2.19050204

Iglesias, A. (2020). Imagining Peace(s) in Colombia. Between Negotiations, Policies, and Resisting Narratives. Araucaria-Revista Iberoamericana De Filosofia Politica Y Humanidades, 22(43), 99-117. https://doi.org/10.12795/araucaria.2020.i43.05

Kovacsics, V., & Salvado, A. (2020). Made for Sitges? the Reception of the South Korean Thriller in Spain through the Case Study of the Sitges Film Festival. Atalante-Revista De Estudios Cinematograficos, (29), 85-100.

Laferrara, V., & Justel-Vázquez, S. (2020). The health crisis on instagram: How the media are building their agenda on the visual social network during the COVID-19 pandemic. Tripodos, 1(47), 123-134. https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85091455604&partnerID=40&md5=dc8d44aa09176484379a6bd87b31e303

Méndiz, A., & Oliva, A. (2020). The dehumanization of the soldier in the war genre. The fighter crisis in the films about the Iraq War. [La deshumanización del soldado en el género bélico. La crisis del combatiente en las películas sobre la Guerra de Irak] Historia y Comunicacion Social, 25(2), 527-537. doi:10.5209/HICS.72283 Retrieved from https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85098073791&doi=10.5209%2fHICS.72283&partnerID=40&md5=511d87dd666491d4a1015be39b41ddca

Romo, Z. F. G., Morado, A. M., & González, E. R. (2020). Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿Es lo sostenible un lujo? Correspondencias & Análisis, (11)https://doi.org/10.24265/cian.2020.n11.08

van Rangelrooij, K., Solans-Buxeda, R., José Fernández-García, M. A., Caycedo-Desprez, N., Selvam, R. M., & Bulbena, A. (2020). Effectiveness of a 4-week sophrology program for primary care patients with moderate to high anxiety levels: A randomized controlled trial. [Efectividad de un programa estructurado de sofrología durante 4 semanas en pacientes de Atención Primaria con un nivel medio o alto de ansiedad: Estudio randomizado controlado] Actas Espanolas de Psiquiatria, 48(5), 200-208. Retrieved from https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85096407850&partnerID=40&md5=13f9faa8200c3afc71bffbf8f3d7f367


TOTAL PUBLICACIONS 2020:  14

Martí-Fraga, E. (2020). La capacidad de "no poder hacer milagros": reflexiones sobre el abastecimiento de las expediciones de 1715, 1718 y 1720. Global Journal of Human-Social Science Research, 20(4-D), 37-53. https://doi.org/10.34257/GJHSSDVOL20IS4PG37

Regadera, E. (2020, -10-22T18:07:41+00:00). Nuevas propuestas al consumidor. https://telos.fundaciontelefonica.com/telos-114-analisis-elisa-regadera-nuevas-propuestas-al-consumidor/

Romo, Z. F. G., & Aguirre, S. I. (2020). Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19. Revista Española De Comunicación En Salud, 0(0), 9-30. https://doi.org/10.20318/recs.2020.5402

Romo, Z. F. G., & Segura, C. P. (2020). La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café. Miguel Hernández Communication Journal, 11, 75-96. https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.325

Romo, Z. G., & Álvarez, J. M. F. (2020). Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: Política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. InMediaciones De La Comunicación, 15(1), 155-181. https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2962


TOTAL PUBLICACIONS 2020:  5

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional