Ir al contenido principal

Guía de uso de Scopus: Exportar y guardar

Tanto desde la página de resultados, cómo desde el registro completo existe la posibilidad de guardar y exportar las búsquedas realizadas.

Se pueden guardar búsquedas desde el historial de búsqueda o desde la página de resultados:

undefined

undefined

Para recuperar nuestras búsquedas guardadas, podemos acceder desde nuestro perfil personal:

undefined

Las listas son resultados de búsqueda que pueden guardarse con todos los resultados, o seleccionando solamente una parte de los documentos.

undefined

Igual que las búsquedas, las listas son accesibles desde el perfil de usuario.

Se pueden exportar las referencias bibliográficas de los documentos seleccionados.

Las referencias se pueden exportar a Mendeley, RefWorks, formato RIS, CSV, BibTeX y texto plano.

undefined

Desde el perfil de usuario se puede acceder a las alertas. Existen tres tipos de alertas:

  1. Alerta de búsqueda (envía una alerta cada vez que una búsqueda genera nuevos resultados)
  2. Alerta de citaciones de autor (envía una alerta cada vez que cualquier documento de un autor es citado)
  3. Alerta de citaciones de autor (envía una alerta cada vez que un documento concreto es citado)
undefined
undefined

Los datos que se solicitan para configurar la alerta son:

  1. Nombre de la alerta
  2. Correo electrónico
  3. Frecuencia (diaria, semanal o mensual)
  4. Estatus (activa o inactiva)

 

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional