Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Portal de ebooks: Odilo: Primeros pasos

Conoce nuestro portal de libros electrónicos

 

 

Odilo es el nuevo portal de contenidos digitales de la Biblioteca de la Universidad Internacional de Cataluña. En él podréis encontrar todo tipo de libros electrónicos. Su uso es exclusivo para los estudiantes y personal UIC Barcelona, por lo que se necesitarán las claves personales de la universidad para tener acceso al servicio.

 

¿Cómo acceder?

Podemos acceder al portal a través de este enlace. También podemos acceder a través del icono Ebooks del catálogo que encontraremos en la página principal de la Biblioteca.

 

 

 

Autenticarnos

En el caso de acceder al portal desde el campus, entraremos directamente. En caso de querer utilizarlo en acceso remoto, deberemos autenticarnos con nuestro usuario y contraseña de la Universidad.

 

 

Página principal

Desde la página principal tenéis acceso directo a enlaces de interés a través del banner del portal.

También podéis navegar a través de los carruseles temáticos así como acceder a los distintos menús: identificación del usuario, servicio de ayuda y herramienta de búsqueda.


Siempre que queramos acceder a todas las opciones que nos ofrece el portal, será necesario identificarnos. Sólo tendremos que añadir nuestro usuario y contraseña de UIC Barcelona para tener acceso a nuestro perfil.

Licencia de Creative Commons
UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.