Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Semana Internacional del Acceso Abierto: ¿Qué es?

 

La Semana Internacional del Acceso Abierto es una iniciativa anual que promueve la defensa del acceso abierto, y la difusión del contenido académico centrado en acceso abierto y temas relacionados.

El evento se celebra por personas, instituciones y organizaciones de todo el mundo durante la última semana completa de octubre tanto en línea como presencialmente.

Esta semana es una oportunidad para que la comunidad académica y de investigación continúe aprendiendo sobre los beneficios potenciales del Acceso Abierto, comparta lo que ha aprendido con colegas y colabore a inspirar una participación más amplia para ayudar a hacer del Acceso Abierto una nueva norma en investigación.

La Semana del Acceso Abierto es una oportunidad invaluable para conectar el impulso global hacia el intercambio abierto de conocimientos con el avance de los cambios de políticas y la importancia de los problemas sociales que afectan a personas de todo el mundo.

La Biblioteca UIC Barcelona en la Semana Internacional del Acceso Abierto principalmente promovemos los distintos servicios y recursos que ofrecemos en relación al acceso abierto y la ciencia abierta. Dichos servicios son:

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional