Ir al contenido principal

Publicaciones de Comunicación: 2024

2024

Avis, I. G., & Martínez, M. N. (2024). El universo metatextual de Fariña: cuatro medios, una historia. Palabra Clave, 26(4), 1–38. https://doi.org/10.5294/pacla.2023.26.4.5

Buil, P. R., Alfaro, J. A., & Martínez, I. R. (2024). Dissemination analysis of SDGs in sustainability reports to enhance corporate communication strategy. Cuadernos De Gestión (Bilbao), 24(1), 73–84. https://doi.org/10.5295/cdg.221876ja

Carrera, A. H. (2024). Persuasión musical en spots de Donald Trump. Recursos de yuxtaposición en anuncios comparativos con música de librería. Doxa Comunicación Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales. https://doi.org/10.31921/doxacom.n39a2093

Fitó-Carreras, M., Méndiz-Noguero, A., & Vidal-Mestre, M. (2024). Branded podcast classification proposal based on brand presence in the narrative: From Brand-Free to Persuasive. Communication & Society, 161–176. https://doi.org/10.15581/003.37.3.161-176

Fitó-Carreras, M., Vidal-Mestre, M., & Méndiz-Noguero, A. (2024). El branded content en el medio sonoro: estudio comparativo de su idoneidad en la radio frente al podcasting. Revista De Comunicación. https://doi.org/10.26441/rc23.2-2024-3494

Fitó-Carreras, M., Vidal-Mestre, M., & Freire-Sánchez, A. (2024). La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atención. Austral Comunicación, 13(2). https://doi.org/10.26422/aucom.2024.1302.fit

Justel-Vázquez, S., Castellano, C. M., García-Orosa, B., & Castellano-Escuder, P. (2023). Are they finally talking about European politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization. Revista Espanola De Ciencia Politica, 63, 115–144. https://doi.org/10.21308/recp.63.05

Méndiz Noguero, A., & Esparza, M. S. (2024). Frames recurrentes en el true crime: análisis comparado del caso Wanninkhof. Visual Review, 16(3), 49–62. https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5200

Trenchs, N. R., López‐Borrull, A., & Lalueza, F. (2024). Twitch como herramienta de comunicación política: análisis de potencialidades. Cuadernos.info, 57, 25–45. https://doi.org/10.7764/cdi.57.64235

Vidal-Mestre, M., Freire-Sánchez, A., & Lavandeira-Amenedo, Y. (2024). Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos con trastorno de personalidad narcisista: el cisma de los problemas de salud mental en el cine. Revista De Medicina Y Cine / Journal of Medicine and Movies, 20(1), 73–85. https://doi.org/10.14201/rmc.31450

Yoo, J. J., Johnson, T. J., & Lacasa-Mas, I. (2024). The dynamics of misinformation sharing: The mediated role of news-finds-me perception and the moderated role of Partisan Social Identity. Mass Communication and Society, 1–27. https://doi.org/10.1080/15205436.2024.2401842

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional