Ir al contenido principal

ODS 10 Reducción de las desigualdades: Publicaciones

 

 

 

 

Más información...

Amoah, A., Berbegal-Mirabent, J., & Marimon, F. (2023b). National Cultural Dimensions and Their Impact on Construction Project Management in Developing Countries: The Case of Ghana. Journal of Construction in Developing Countries, 28(2), 163-187. https://doi.org/10.21315/jcdc-04-22-0072

Clarke, C., Bonnet, J., Flores, M., & Thevenon, O. (2023). What are the economic costs of childhood socio-economic disadvantage? Evidence from a pathway analysis for 27 European countries. Journal of Economic Inequality, https://doi.org/10.1007/s10888-023-09603-8

Barbieri, N., & del Marmol, C. (2022). Sustainability and Commodification? The Role of Cultural Assets in the Development of New Paths for Tourism in Catalonia. Contributions to Management Science (pp. 249-266) https://doi.org/10.1007/978-3-031-14121-8_13

Ferrer, L., Gaillardin, F., Cayuela, A., Hernando, C., Muñoz, R., Sánchez, N., Forero, C. G., Ronda, E., & Casabona, J. (2022a). Health status among immigrant in Catalonia from a gender perspective: PELFI project. [Estado de salud de personas inmigrantes en Cataluña desde una perspectiva de género: Proyecto PELFI] Gaceta Sanitaria, 36(4), 368-375. https://doi.org/10.1016/j.gaceta.2021.02.010

Grau-Grau, M (2022). The Illusion of Merit: Cultural Capital and Reproduction. Revista española de Sociología, 31(3), https://doi.org/10.22325/fes/res.2022.124

Carrilero, N., García-Altés, A., Mendicuti, V. M., & Ruiz García, B. (2021). Do governments care about socioeconomic inequalities in health? Narrative review of reports of EU-15 countries. European Policy Analysis, https://doi.org/10.1002/epa2.1124

Sancho-Gil, J. M., Soler-Campo, S., Domingo-Coscollola, M., & Hernández-Hernández, F. (2021). Immigrant students’ knowledge and experiences around the school: a relational, child-centred approach (Saberes y experiencias del alumnado inmigrante en torno a la escuela: aproximación relacional y centrada en la infancia). Cultura Y Educacion, 33(4), 677-701. https://doi.org/10.1080/11356405.2021.1975455

Tintoré, M. (2021). Mentoría directiva y liderazgo para fomentar la equidad y participación escolar. Revista Portuguesa De Investigação Educacional, (22), 1-15. https://doi.org/10.34632/investigacaoeducacional.2021.10465

Zárate Rivero, B. (2021). Desafíos del sistema español de atención a la dependencia : reflexiones a la luz del perfil de las personas potencialmente dependientes. Archivio giuridico Filippo Serafini, 153(2), 327-369. https://doi.org/10.53148/1014

Síguenos 

 

Licencia de Creative Commons    

UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación.
        Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional