Los resultados de la búsqueda aparecen ordenados automáticamente por relevancia, pero podemos elegir ordenarlos por fecha, autor o fuente.
También podemos configurar diferentes opciones de visualización cómo el formato, la vista de las imágenes, el número de resultados por página, y el número de columnas de la página.
En la parte lateral izquierda encontramos los filtros, que son:
Texto completo, referencias o resumen
Tipo de fuente
Materia
Publicación
Editor
Idioma
Edad
Género
Geografía
También podemos consultar el historial de búsquedas realizadas donde podemos editarlas, volver a realizar las búsquedas o combinarlas para realizar una búsqueda nueva.
En la lista de resultados podemos guardar los resultados que nos interesen en la carpeta y posteriormente podemos seleccionar la carpeta.
Primero debemos seleccionar la carpeta.
Y luego guardar los resultados.
Podemos guardar los resultados de diversas formas:
En formato estándar (cita, cita más resumen)
En diferentes formatos de citas (Vancouver, Chicago, AMA...)
En un formato personalizado donde podemos seleccionar los campos
Primero debemos seleccionar la carpeta.
Y luego exportar los resultados.
Podemos exportar las citas de los documentos guardados en diversos formatos:
Exportación directa en formato RIS (es decir, CITAVI, EasyBib, EndNote, ProCite, Reference Manager, Zotero)
Exportación directa a EndNote
Software genérico de administración bibliográfica
Citas en formato XML
Citas en formato BibTeX
Citas en formato MARC21
Almacenar en RefWorks mediante Direct Export
Exportación directa a EasyBib
Descargar CSV