Este mes de mayo, todo el equipo de Biblioteca recibimos una formación muy interesante relacionada con la Bibliometria. Un concepto derivado de la cienciometría y que tiene que ver con las publicaciones científicas, por lo que nos ayudará mucho para poder ofrecer un mejor servicio de Apoyo a la investigación.
Ha sido un curso denso en el que repasamos temas conocidos y otros nuevos temas. Pudimos poner en práctica parte de lo aprendido, al igual que haremos a partir de ahora desde la Biblioteca.
¿Por qué os contamos esto? Bien, además de que nos gusta manteneros informado, también se trata de deciros que sí, que el equipo de Biblioteca también se mantiene en continua formación. Porque los bibliotecarios tampoco podemos dejar nunca de formarnos y puede que os suene a chino términos como Bibiometría, pero en estos tiempo cambiantes, que dicen por todas partes, es importante seguir en constante aprendizaje, sobretodo teniendo en cuenta el servicio que nos gusta ofrecer y para el que debemos estar preparados.
0 Comentarios.