Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Reserva de salas: Reserva (Sólo Campus Barcelona)

¿Cómo funciona la reserva de salas?

El estudiante que quiera reservar una sala de trabajo en grupo, antes deberá leer la normativa para asegurarse de cómo realizar la reserva y que cumple con lo expuesto en las normas.

Después, deberá comprobar la disponibilidad de las salas con tal de asegurarse la franja horaria que necesita. Se ha de tener en cuenta que recibimos muchas peticiones y puede ser que haya alguna anterior en la que ya se haya solicitado la misma fecha y el mismo horario que tu petición. 

Una vez comprobadas estas dos partes, ya se puede realizar la reserva desde el formulario de abajo, para ello habrá que disponer de correo de la UIC y tener abierta la cuenta en Gmail.

Si no hay ninguna reserva anterior a la petición con las horas seleccionadas, recibirás un correo de confirmación de la Biblioteca, en caso de que ya estén llenas las salas te avisaremos para que puedas realizar una nueva reserva.

Es importante tener en cuenta que para poder realizar una reserva no se pueden tener libros en préstamo fuera del plazo de devolución.

Licencia de Creative Commons
UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.