Skip to main content

Apoyo a la investigación: Firma institucional UIC Barcelona


Con el fin de mejorar la visibilidad de la producción científica de la Universitat Internacional de Catalunya, todo investigador afiliado a esta institución ha de publicar bajo una firma institucional normalizada, independientemente de si la investigación se lleva a cabo durante una estancia fuera de la propia universidad.

La firma debe aparecer de forma sencilla y clara, es decir, procurar firmar sin abreviaturas ni traducciones. En caso de utilizar acrónimos deben ir siempre acompañados del nombre de forma desarrollada, no hay que utilizar nunca únicamente las siglas.


 

La firma institucional asociada a UIC Barcelona constará, en el mismo orden, de los siguientes campos:

  • Nombre del grupo de investigación o departamento/servicio al que se pertenezca
  • Centro o instituto (nombre completo y acrónimo)
  • Nombre de la institución o universidad de la que depende (obligatorio)
  • Dirección postal
  • Ciudad
  • País

 

Ejemplo

Nombre del autor1

1. Departamento de Odontología. Facultad de Odontología. Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). C/ Josep Trueta, s/n, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. España.

 

En caso de pertenecer a más de una institución, dependientes entre sí, se debe indicar cada una de ellas de forma separada.

Aquellos investigadores pertenecientes al sector hospitalario, deberían reseñar ambas instituciones en su firma.

 

Ejemplo

Nombre del autor12

1. Departamento de Odontología. Facultad de Odontología. Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). C/ Josep Trueta, s/n, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. España.

2. Hospital Universitari General de Catalunya. Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). C/ Josep Trueta, s/n, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. España.


 

Licencia de Creative Commons
UIC Barcelona. Servicio de Biblioteca y Documentación. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.